MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

T E M A S

LA ONU Y LOS RETRETES
Javier Saínz Mier
     

                                                                                                                           
                                                      

Un cordial saludo a mis potenciales lectores, y les pido que se pongan en situación: 7.30 de la mañana del día 19 de noviembre; se dispara el despertador y comienza a funcionar la radio, tras un resumen de noticias, la voz de la locutora empieza a recitar las efemérides del día, y resulta que, según la ONU, es ¡el Día Mundial del Retrete!, como suena. Me quedo algo perplejo y sigo oyendo el programa. La emisora da igual, que a este paso solo oiré Radio Maria pues hasta la Cope parece que se ha dejado llevar por las tendencias "politicamente correctas", porque daba la casualidad que esa misma jornada era la Solemnidad de San Abadias, el Profeta, y de ello ni mención, pues bien parace ser que casi la totalidad de las emisora han enviado al paro a todos los santos y a las ánimas benditas del Purgatorio -por cierto tambien se conmemora el 19 de noviembre la Jornada del Hombre Hetereo, y  a la cosa  le ocurrió lo mismo que al santo deshauciado-.

Este pequeño apunte no es mas que un mínimo pero significatovo síntoma de lo que padecemos, y más que vamos a padecer en la sociedad occidental; es un verdaero experimento de ingenieria social, y en esta anticruzada se han embarcado organzaciones, lobbys, etc., con sus cohortes de maleteros y mantenidos.

Estas "jornadas" y conmemoraciones están descafeinado la sociedad que conocemos y la están abocando a desaparecer gracias a una ristra de oeneges y las legislaciones "renovadoras" que ellas promueven, con el aporte económico, sobre todo éste, de grandes magnates y de sus multinacionales, que son presentados como filántropos y socialmente comprometidos con las grandes reformas sociales.

Hemos citado la ingenieria  social, pero ¿qué es eso, cómo se lleva a cabo?. Centrémonos en el ser humano; somos, ante todo, vulnerables, y si le privamos de esas "armas" que son la familia, la religión y pertenencia a una patria, obtendremos un pelele manejable y sumiso.

Apuntar todo ésto y ser acusado de reaccionario, miembro de la caverna y afectado de miedo atávico y otras lindezas por el estilo, es todo uno.

Constatamos que la natalidad en el mundo occidenal cae en picado, no habra recambio generacional que pueda mantender este estado de binestar que, cada vez menos, disfrutamos; nuestras fronteras se parecen progresivamente 'limes' del Imperio Romano, que ya sabemos como acabó. La presión migratoria en ellas es fruto, en opinión de muchos expertos, de esa manipulación de medios que son controlados por personas y grupos de poder como Soros (de ahí el encabezamiento), ONU y algunos otros tan siniestros como ocultos. Si a los europeos los bienpensantes nos echan en cara el colonialismo  y que deberiamos asumir "la culpa" del mismo, recordemos que la mayor parte de Africa fueron colonias francesas y británicas, la presencia española en ese continente se limitó a la Guinea Ecuatorial, al Sahara Occidental con Ifni y al pequeño protectorado del norte de Marrruecos, muchos de cuyos nacionales habitan entre nosotros sin grandes problemas de adaptación como  tampoco ocurre con los provenientes de Hispanoamèrica, de donde debéría de venir la emigración que pudiéramos precisar.

Por ventura y gracias a Dios (y no, por cierto, a alguno de sus ministros que no se sabe al servicio de quién están), se comienza a reaccionar. Muchas personas muchas personas empiezan a reaccionar quitándose al fon esa careta del buenismo, y defienden con toda justicia lo que les es propio y les define como comunidad, pero sin olvidarse, gracias precisamente a esa sociedad occidental y cristiana que pretenden difuminar hasta el final, de la solidaridad con los mas desfavoracidos, con una ejemplaridad tal que nadie, y meno mister Soros y toda su banda de jesuseros puede dar lecciones a España.

Me despido tras desearos que disfuteis del Puente de la Inmaculada y recordándoos que el 3 de Diciembre es mi onomástica, San Francisco Javier. Por cierto también el Día Mundial del Vascuence, aunque para el globalismo será la Jornda Mundial del Sida, cuyos enfernos, no obstante ese globalismo manipulador y des-almado, merecen todo nuestro respeto.

                                                                                                                          

                                                                                                                         
A Página Principal

  

NUEVO CRITERIO - MILENIO AZUL
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es