MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

T E M A S

                                                                                                                  

MASONERÍA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL
J. A. Cavanillas Gil

                                                                                                                         
                                                                                                                         

Los masones han sido desde siempre el factor principal del Nuevo Orden Mundial.

“Al fin de la guerra, el Papado y la Casa de Austria serán destruidos en un diluvio de sangre”.

Esto es lo que afirmaba el rosacruz y husita Johan A. Comenius en su obra Lux e Tenebris (luz desde, después de, las tinieblas) en el año 1665 cuando la masonería se encontraba en período de gestación.

La adaptación a la unidad global está latente en su imposición de lo común a todas las religiones. Otra cuestión es que esto tenga, o no, una base sólida y que sea un recurso eficaz para lograrlo.

El proyecto de un poder o gobierno único mundial ha estado latente desde el inicio de la masonería aunque en aquellos primeros años desde 1717, ese gobierno mundial se debía solapar e identificar con el predominio británico y contra España y su huella en el mundo.

Tal y como lo vamos conociendo actualmente, ese proyecto de gobierno único mundial, fue lanzado en 1804.

El Supremo Consejo de Charleston (EE.UU.) disfrutaba entonces de gran autoridad dentro de la secta masónica. Se le debe la creación del sistema de los 33 grados, para el Rito Escocés Antiguo y Aceptado y un “balustre” –tecnicismo masónico- que su Soberano Gran Comendador envió a su delegado en Europa. En él se afirma: “la solidaridad masónica nunca llegará a ser efectiva mientras los hermanos esparcidos por la superficie de la Tierra no reconozcan un solo poder…”

Las ideas e ideologías de la clase dominante en la sociedad, tanto antes como de ahora, suelen ser las ideas e ideología dominantes en cada época. Dicho de otro modo, la clase que ejerce el poder material dominante en la sociedad, suele ser al mismo tiempo su poder ideológico espiritual dominante –Lenin en su obra La Ideología Alemana-.

El francés Serge Raynaud de la Ferriere (1916-1962) fundó en 1947 la secta masónica Gran Fraternidad Universal (GFU), llamada también Orden Aquarius. No disimula su objetivo: la unificación global en todos los aspectos, mediante la reeducación –lavado de cerebro- de la humanidad, empezando por Europa, favoreciendo y capacitando la inmigración masiva para diluir la herencia y el origen cristiano en una mezcolanza de ideas, culturas, razas, religiones, etc., a cual más peregrina. Así lo define: “la misión de la Orden Aquarius es crear una organización civil y cultural con el objetivo de lograr una reeducación espiritual por medio de la fusión de todas las sectas, asociaciones, sociedades humanitarias, filosóficas, esotéricas, iniciativas, etc.”

Cuando se leen sus escritos –Ciencia y Religión- uno no sabe si admirar su fantasía, su verborrea o su habilidad para triunfar en la “vida social”: fue delegado de la UNESCO y su grupo ha venido siendo financiado tanto por este organismo dependiente de la ONU, como por fundaciones de reconocida impronta masónica.

Esta GFU u Orden Aquarius está implantada en unos 20 países. Entre ellos, cómo no, España. Y, qué casualidad, hace unos días arribó al puerto de Valencia un buque cargado de inmigrantes de nombre Aquarius, cuya justificación coincide plenamente con los objetivos de la Orden…

¿De verdad es simple coincidencia? En más de una ocasión hemos aludido a una frase del que fue presidente de los Estados Unidos y masón grado 33, Franklin Delano Roosevelt, muy clarificadora: ‘nada es por casualidad’.

Y va a resultar que esta coincidencia entre la Orden Aquarius y el buque Aquarius… tampoco es por casualidad.

 

     

                                                                                                                        
A Página Principal

 

NUEVO CRITERIO - MILENIO AZUL
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es