MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

T E M A S

UNA TÓMBOLA DE FERIA
J. A. Cavanillas Gil

                                                    
                                                   

Quienes ya peinamos canas recordamos aquellas ferias de pueblo, en donde había autos de choque, o puestos en donde podías probar tu puntería –siempre muy mala- con escopetas de perdigones con la mira o el cañón desviados. Si por casualidad acertabas a darle al palillo de dientes, te llevabas el premio.
Y, ¡cómo no!, en toda feria que se preciase no podía faltar la inefable tómbola.
Como era complicado –casi imposible- ganar el televisor, siempre tenías a tu disposición la Muñeca Chocona para las mujeres y el Perrito Piloto para los hombres.
El conductor de la tómbola, micrófono a elevadísimo volumen en mano, anunciaba el premio con retintineo y musiquita: ¡Ha ganado una Chochoooonaaaa…!
O: ¡Qué alegría, que alboroto, ha ganado un Perrito Piloto!
Y a qué viene abrir el baúl de los recuerdos te preguntarás, querido lector.
Pues a que la feria y la tómbola, ya no es en cualquiera de las fiestas patronales de verano, de cualquiera de los pequeños pueblos de España.
Ahora y gracias a la infamia, la ambición y la soberbia de una banda de ladrones, la feria es en España entera y la tómbola es el Congreso de los Diputados, el Gobierno y los ministerios.
Estamos a finales de junio y hace dos meses que se celebraron unas elecciones generales, en medio de un proceso de golpe de estado, dado por todos los partidos separatistas de Cataluña.
Unas elecciones generales en las que se volvió a caer en la vergüenza.
No sólo se pudieron presentar los autores del mencionado golpe de estado, sino que sus respectivos partidos políticos bajo cuyas siglas actuaron, no han sido ilegalizados ipso facto.
Y ahí continúan. Con representación parlamentaria, con la connivencia de los demás políticos al uso, de los jueces y fiscales, del Tribunal Constitucional y de la institución que se supone, es garantía de la Unidad de España: las Fuerzas Armadas.
Ninguno de los poderes públicos ha hecho absolutamente nada.
Somos muy pocos a los que se nos mueve el alma, para exigir que este esperpento, esta tómbola, termina de una vez.
Los niños de corta edad, hablan en castellano en el recreo –idioma oficial de España. En los colegios catalanes. O pintan bandera española. Y son brutalmente castigados y agredidos por sus profesores al servicio de la secesión, como agentes orgánicos más atentos al adoctrinamiento y el lavado de los cerebros, que a la enseñanza.
Y no pasa nada.
A ningún poder público se le ocurre que eso además de la agresión en sí, es delito de odio y tanto sus autores como sus inductores deben ir una larga temporada a la cárcel.
Todos conocemos la historia de todos estos políticos que cual actorzuelos de vulgar barraca de feria, representan su papel.
Todos sabemos que el actual líder del PSOE es masón y está al servicio de la secta.
Todos conocemos la ejecutoria del líder del PP, que es junto al cabecilla de Ciudadanos, el chico de los recados del grupo Bilderberg.
Por supuesto, todos conocemos la sumisión de los partidos catalanes a la masonería, en cuyas logias se fundó ERC y a la que pertenecen sus máximos exponentes.
Como todos conocemos que el huido de la justicia Puigdemont y su partido, son cabezas visibles de ese personaje oscuro que es el masón George soros y su Open Society. Igual que lo es ese trasnochado engendro que ahora se hace llamar UNIDAS PODEMOS.
Del mismo modo que en multitud de ocasiones hemos demostrado que el partido estrella VOX, no es más que un apéndice de la secta masónica judía B’nai B’rith.
Es decir: ni uno sólo defiende los intereses íntegros de España y de los españoles.
Unos en una medida y otros en otra, todos están al servicio del amo que les apoya en la sombra unas veces y otras, con el más absoluto de los descaros.
Han pasado ya dos meses desde las elecciones generales. Y la tómbola continúa.
España es tan sólo un perrito piloto o una muñeca chochona, que se van a repartir entre todos. Además, pagándole un elevadísimo peaje no solo a los autores e inductores del golpe de estado en Cataluña, sino a los amigos de terroristas –PNV, BILDU, NAFARROA BAI-, en Vascongadas y Navarra.
Incluso se ha sumado a la rifa el charlatán de Cantabria: el tal Miguel Ángel Revilla.
España ya no es una nación de fe y honor.
España ya no es misionera de verdades irrefutables.
España es el hazmerreir de Europa y del mundo civilizado. Civilización que fue precisamente España quien extendió hasta los confines de la tierra.
España ya no tiene memoria no dignidad. Y por eso el primer idiota puede imponer sus ocurrencias con el beneplácito de todos.
Y a quienes nos negamos a ser propagadores de las mentiras y la tiranía impuesta por los crápulas de turno, sólo nos espera la descalificación de los cobardes políticamente correctos, ahora. Porque más adelante nos piensan prohibir y encarcelar…, por delito de opinión.
Así funcionan estos émulos de Alí Babá, que llenan su boca de grandilocuencia democrática, calificando de “fascista” a todo el que se atreve a discrepar.
Turbio y negro panorama nos espera.
Como turbia y negra es la conciencia de la traición a España y a quienes han votado a esos partidos, precisamente pensando en España y en el bienestar d e los españoles.
Queda cada vez menos de la grandeza de un Pueblo como el español.
Sólo un puñado de hoplitas que como en Esparta con Leónidas, preferimos no avergonzarnos ni den osotros mismos, ni de la gesta de esta Unidad de Destino en lo Universal que es España.
Sólo un puñado de hoplitas estamos dispuestos a acabar con tanta desvergüenza y tanta infamia.
España no es un mercado persa, ni una tómbola de feria de tercera.
Sólo un puñado de hoplitas llevaremos a la cárcel sin titubeos, a quienes dan o consienten o miran para otro lado, ante el golpe de estado catalán o el separatismo vasco.
Sólo un puñado de hoplitas acabaremos con una ley electoral que no respeta la igualdad de los españoles ante la ley y permite que los especuladores de la razón y la verdad hagan sus sucios negocias a costa de la unidad de España y el bienestar de los españoles.


                                                                                                                        
A Página Principal

 

NUEVO CRITERIO - MILENIO AZUL
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es