MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

T E M A S

ESPAÑA: CADA VEZ MÁS BAJO
J. A. Cavanillas Gil

                                                                                                                         
                                                                                                                         

No han sido unas buenas semanas para la razón, no.
Lo han sido sin embargo, para el borreguismo imperante.
Supongo que continúo intentando digerir todo lo acontecido, que ha sido mucho.
Pero voy a destacar como comienzo, el bombardeo terrorista de Estados Unidos y sus dos “putillas europeas” (Francia y Gran Bretaña), contra una nación soberana que es Siria.
Yo sigo sin aclararme. ¿Están en guerra contra Siria? ¿No lo están, pero se saltan el derecho internacional cuando les da la gana?
Y encima nos pretenden vender sus actos criminales, como “defensa de los derechos humanos”, contra un supuesto bombardeo previo por parte de las Fuerzas Armadas de Siria, con gas contra la población civil.
Por supuesto es otra acusación más, que no se demuestra. Debe ser que no necesita de tales menesteres, porque los bobalicones habituales de occidente lo van a creer a pie juntillas y sin rechistar.
Por supuesto, a lo largo de estos últimos siete años de guerra en aquel país, no han servido para nada los relatos profusamente documentados, de religiosos católicos defendiendo el régimen de Assad y sobre todo, denunciando que las maravillosas, encantadoras, democracias occidentales están apoyando a terroristas islámicos a los que visten como a “islamistas moderados”.
Es curioso: ese calificativo de “islamistas moderados”, me recuerda a los ínclitos politicastros españoles, al considerar al nazi-onanismo vasco de “moderado” o “democrático”.
Siempre. Pero sobre todo en los tiempos de aquel furibundo racista, que era Arzalluz. Sí, sí: el Arzalluz que presumía de hablar con los terroristas y recoger las nueces que éstos tiraban cuando agitaban el árbol.
Decididamente, yo debo ser idiota perdido. Porque… o no entiendo nada, o quizá entiendo demasiado bien, que todo es una vulgar patraña con la que justificar ante los consabidos incautos –o cobardes, quizá– sus maquinaciones, sus negocios y asuntos turbios; las órdenes que reciben de sus amos ocultos, a cambio de que éstos les permitan seguir parasitando a todos.
Luego nos viene la caterva de neandertales (otro de los acontecimientos que destaco) criminales vascos, pregonando su infamia. Esta vez a través de un comunicado que como en otras ocasiones, es un insulto a la inteligencia. Incluso a la inteligencia de los borregos habituales, que no han perdido tiempo en aplaudirlo.
A uno le queda el mal sabor, la amarga sensación, de que jugando con nuestros sentimientos y nuestro dolor, sólo pretenden justificar sus crímenes estableciendo de nuevo, sus particulares categorías entre los vascos –ellos y los suyos, por supuesto– y los de fuera. Por supuesto, los de fuera  son todos los demás aunque sean más vascos que ellos mismos, pero que no comulgan con los crímenes, ni los justifican y entienden.
Y es que de nuevo nos encontramos con maquinaciones, con intrigas.
El supuesto comunicado es un vulgar brindis al sol, cargado de la ramplonería habitual de quienes se creen por encima del bien y del mal. Y si empezamos a hacernos preguntas sobre el particular, acabamos comprendiendo que hay que aprobar los presupuestos generales de Estado y la derechona no cuenta con votos suficientes y necesita el apoyo más o menos directo, de los nazis “democráticos”, a cambio del acercamiento de presos a Vascongadas. Ya nos dicen que tenemos que ser generosos con los familiares de los mismos, claro.
Sí: hablamos de ese PNV formado por esos mismos que antaño eran confidentes de la CIA y ahora son los compinches, los secuaces que esa banda de “asesinos de estado” yanquis tiene en España.
Visto todo así, de alguna manera me consuela pensar que simplemente juegan su papel y obedecen como siempre, la voz de su amo. Del mismo amo que mueve los hilos y dicta las normas sobre lo que Occidente debe hacer y pensar, con respecto a Siria.
Y en medio de este polémico desvarío que es ese comunicado, sale a terciar la Conferencia diabólico-Episcopal Española, en voz de su portavoz y por otra parte otro comunicado en la misma línea que el de los terroristas, firmado por los actuales obispos vascos. Otro de los acontecimientos que destaco.
Un comunicado éste, que es otro fanfarroneo, otra baladronada típica de quienes no tienen nada que perder. Ni siquiera su prestigio, pues hace mucho tiempo que lo dilapidaron.
Este otro comunicado tiene lugar en un momento muy oportuno, en que ni hay penitencia, ni hay culpables. Cuando los que tenemos unos años, sabemos muy bien quiénes fueron y sabemos muy bien que no han pedido perdón, por abandonar a los católicos que fueron asesinados y a los que les negaron un funeral digno en las parroquias.
Siempre se ha dicho que ETA nació en los seminarios. En algún artículo hemos demostrado que no es del todo cierto. Pero sí que es cierto, que tanto los seminarios, como las parroquias ubicadas en Vascongadas fueron habitual refugio de los criminales, con la complicidad, el encubrimiento y la “cristiana comprensión” de curas, frailes y unos cuantos obispos.
Y en todo esto, yo me vuelvo a hacer preguntas. A lo mejor es que yo soy una “mosca cojonera”, que a fuer de tantos desengaños, acaba pensando mal o cuando menos, desconfiando.
No existe la “iglesia vasca”, como no existe la “iglesia catalana”. Existe la Iglesia Católica que por ser precisamente católica, es Universal.
Los obispos son los herederos directos de los Apóstoles y Jesús no les envió al mundo, a anunciar lo que a cada uno le apetecía. Todos ellos formaban un Cuerpo Doctrinal, con el Papa a la cabeza. Es la Iglesia que fundó el propio Jesucristo. Luego lo que un obispo anuncia, es asumido y compartido por toda la Iglesia. Y si no es así, el resto de obispos están facultados para desautorizar, incluso forzar la destitución del mal pastor.
Yo no recuerdo que se desautorizara a los obispos de las diócesis de Vascongadas, cada vez que negaban las parroquias para celebrar el funeral de los guardias civiles, policías, soldados o falangistas que fueron asesinados.
En el caso del obispo Setién, de San Sebastián, tuvo que llegar San Juan Pablo II para forzar su jubilación que por supuesto, le fue inmediatamente aceptada.
Y por cierto a tenor de lo expuesto, tampoco he visto a la Conferencia Episcopal Española, desautorizar los exabruptos de los clérigos de las diócesis de Cataluña.
Todo huele a mentira, a justificación de lo injustificable. Como por supuesto, es mentira la declaración del portavoz de la mencionada Conferencia Episcopal, calificando el comunicado de los terroristas como un “triunfo de la democracia”.
En cualquiera de los casos, lo habrá sido de la Policía y Guardia Civil, que han cumplido con su deber a pesar de los entorpecimientos constantes con que han tenido que lidiar provenientes de los partidos “democráticos” –léase negociaciones secretas con los criminales, chivatazo del bar Faisán, etc.–.
Y en medio de tanta mentira, ¿qué piensa hacer el pueblo español?
Nuevamente nos han llamado idiotas, en nuestra propia cara. Y con ello, nos han dicho que nos toman por gilipollas.
¿Vas a continuar poniendo la “X”, en la casilla de la Iglesia Católica, de tu declaración de la renta?
¿Vas a seguir votando a unos políticos que se ríen de ti?
Quizá esa sea la cuestión. Se ríen de nosotros y nos toman por “el pito de un sereno”, porque saben muy bien que no va a pasar nada.
Igual que en el caso del comunicado de los obispos “vascos”, no hay responsabilidades, ni dimisiones, ni casos concretos que siendo punibles, hayan de ser castigados. Porque en el caso político, el que ha de castigar es el pueblo español. Y visto lo que venimos comprobando en los últimos 40 años, los españoles seguirán lobotomizados por la doctrina del borreguismo intelectual masivo: telebasura, fútbol…
Es más fácil hablar de lo mala malísima, que es la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, por haberse sacado de la manga un máster. Otro de los acontecimientos que destaco.
No es mala malísima sin embargo, por subvencionar –como hacía su antecesora, Esperanza Aguirre– las clínicas abortivas que han asesinado a tantos miles de Santos Inocentes, que claman justicia desde el Cielo.
No es mala malísima, por haber modificado planes de estudio que se aplicarán el próximo curso en los colegios, para que se vaya imponiendo la canallesca ideología de género….
Y en este caso, me llama la atención la hipocresía de quienes hace unos pocos días, me instaban a escribir contra las normas aprobadas en Baleares, mediante las que para optar a plazas públicas de médicos y de integrantes del Conservatorio de Música, había que acreditar conocimiento del catalán.
Pues según parece, para la presidenta y para el Partido Popular de Madrid, es más importante que los niños aprendan masturbación o a darse por el culo y demás majaderías varias, que leer a Cervantes o a cualquiera de los clásicos de nuestro Siglo de Oro.
Las ovejas van dirigidas hacia el matadero y ninguna tiene arrestos suficientes, como para desenmascarar a los lobos.
Seguramente será lo contrario: me criticarán a mí, por poner negro sobre blanco, lo que todo el mundo sabe.
Nada y así sea, como decía Oriana Fallaci.
¡Pobre España! Con esta gentuza, cada vez caes más bajo.

                                                                                                                           
                                                                                                                          

                                                                                                                          
A Página Principal

          

NUEVO CRITERIO - MILENO AZUL
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es