MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

T E M A S

OBEDIENCIA ANTI ESPAÑOLA
J. A. Cavanillas Gil

                                                                            
                                                                            

El vértice de cada Obediencia masónica está ocupado por la logia madre, que es el punto de convergencia y referencia de todas las logias de esa rama. Por ejemplo: la Gran Logia Unida de Inglaterra, para todas las Grandes Logias del mundo y sus diversas logias y El Gran Oriente de Francia, para los Grandes Orientes y sus logias relacionadas con ella y entre sí.

Por esa razón si alguien me dice que un masón español es un patriota, le digo sencillamente que ¡¡¡miente!!! Porque su obediencia no sigue los intereses de España, sino los de Inglaterra o de Francia.

El Ejemplo más claro lo tuvimos en la independencia de Hispanoamérica. No fue allí donde se forjó y planeó. No nos engañemos. Fue en la propia España con la colaboración de masones ingleses.

Fueron masones españoles que obedecieron en todo momento lo que la Gran Logia Unida de Inglaterra les ordenó. Aquí en España, aprovechando la excusa de la guerra de independencia contra Napoleón, estuvo el Duque de Wellington que lejos de ayudar a los españoles, se dedicó a destruir nuestras infraestructuras militares, astilleros y fábricas para así facilitar la tarea de los masones españoles en la gestación de la traición contra la Patria, perpetrada en Hispanoamérica.

Así ha sido y así continúa siendo. Sólo que ahora está además la poderosísima Gran Logia Rockefeller que es la principal promotora (no la única) del Nuevo Orden Mundial y su tiranía asociada. Esta Logia es además illuminatti y abiertamente luciferina. Es la que en su sede central de Nueva York (Rockefeller Center), tenía puestos bien grandes los tres números de la bestia: 666. Actualmente mantiene una estatua de Prometeo, que es la representación de Lucifer para los masones.

Hoy como en el siglo XIX, España está v endida a intereses extranjeros porque los masones del Gobierno de la nación obedecen a nuestros enemigos irredentos de siempre. Por ciento: en Madrid operan dos logias muy particulares. En una, el idioma es el inglés y en la otra, el francés.

Según parece, tanto el cuerpo diplomático, empresarial, etc., de Francia como de Gran Bretaña y especialmente de Estados Unidos, tienen mucho interés en que los masones de España cumplan al pie de la letra los documentos se han planchado en las respectivas logias. Por una parte, el cumplimiento de todo lo referente a la implantación del laicismo anti católico, ideología de género, aborto, que proviene de Francia. Y por otra, todas las directrices referentes a la sumisión de España al Nuevo Orden Mundial.

 

 

N. de R.- Afirma Manuel Guerra Gómez, uno de los mayores expertos españoles en el tema de la masonería, que no es sólo la izquierda (el caso de la CUP es paradigmático, pero no el único como se puede ver en el PSOE) la que está totalmente infiltrada por ésta sociedad secreta de carácter mafioso; también el Partido Popular tiene su cúpula infectada de este virus. Según Guerra Gómez, hay una casi total certeza de que este partido tiene tres grandes núcleos masónicos en su directiva: uno en Madrid, otro en Valencia y un tercero en Santiago (éste último también nos ha sido confirmado por otras vías). ¿Es de extrañar pues que la formación popular haya terminado bajo la dirección de Mariano Rajoy haciendo suyos los postulados del Nuevo Orden Mundial (globalista, antinacional, antihumanista y anticatólico). Por si alguno tiene dudas, véase su actuación sobre temas como aborto, inmigración, libertades públicas, sumisión a intereses extranjeros o, últimamente, el conflicto catalán.

                                                                            

                                                                                                                          
A Página Principal

               

NUEVO CRITERIO - MILENIO AZUL
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es