MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

ACTUALIDAD

                       

EL ORDEN MASÓNICO
Resulta chocante la desfachatez de la masonería y como en sus “Ensayos Masónicos” dicen que en el nombre de Dios se han cometido los peores crímenes contra la humanidad. Por supuesto, se refieren al Dios Verdadero, cristiano. No mencionan para nada y cuando lo hacen es para alabarlos, a los crímenes en nombre del Islam, que no han cesado desde tiempos de Mahoma.
Pero es que por supuesto, tampoco son crímenes contra la humanidad según parece, los cometidos durante y como consecuencia de la Revolución Francesa. Ni lo es el Genocidio de la Vendée cometido por la masonería misma. Tampoco lo son los más de 100 millones de asesinatos del comunismo. Y así podríamos continuar.
Calumnia, que algo queda. A la masonería y sus adláteres, la historia y la verdad la importan un comino. La consigna es el fomento del odio a través de la mentira y la manipulación. Nunca faltarán ignorantes que lo crean y a los que utilizar para a través de la tiranía, la imposición, el terror, conseguir el objetivo de desarraigar al hombre de la Verdad y la trascendencia.
Un hombre desarraigado y sin esperanza, es más fácil de manipular. Para la masonería no somos personas. Sólo somos peones a los que sacrificar en el altar de su vanidad y para beneficio de unos pocos. De ellos.
Apartar a Dios para poner a Satanás: el dios masónico.
Esa es la verdadera casa de su filantropía.
Ese es el Nuevo Orden Mundial.


EL PSOE TRAE, OTRA VEZ, LA REPRESIÓN Y LA CENSURA
Si no eres comunista y sectario vas a tener que quedarte mudo, porque como se te ocurra hablar te van a meter cuatro años en la cárcel, tus opiniones serán borradas, tus libros, escritos, documentos y archivos serán destruidos y el portal de Internet que te difunda será bloqueado. La Comisión de la Verdad tendrá poder para eso y para mucho más. Suena a la película ‘Fahrenheit 451’ de François Truffaut, o a la novela ‘1984’ de George Orwell, pero es algo mucho más cercano y real. Se trata de la Proposición de Ley para la reforma de la Memoria Histórica que el PSOE presentó a finales de diciembre pasado. Con la excusa de dotar presupuestariamente la búsqueda de fosas por las cunetas de España pretenden crear una Comisión de la Verdad que asiente de una vez por todas en el BOE la Verdad Oficial, sobre lo que pasó entre el 18 de julio de 1936 y el 6 de diciembre de 1978.

Así se dictaminará de forma definitiva que los malos fueron muy malos y jamás hicieron nada bueno y que los buenos siempre fueron muy buenos y nunca hicieron nada malo. Y quien discrepe de esta Verdad Oficial ya sabéis, o se queda mudo, o se va a la cárcel y se queman sus libros y artículos. Estas comisiones se dedican a cosas como la que le han hecho al pobre 
Juan Jara, un panadero de Zalamea de la Serena (Badajoz) al que un socialista asesinó por sus ideas políticas. Un mes antes de su asesinato, la CEDA había ganado las elecciones de noviembre de 1933, así que los socialistas estaban enrabietados. Jara era fundador de la Falange en su pueblo, un partido tan legal como los demás que en dichas elecciones consiguió un escaño para José Antonio Primo de Rivera, quien posteriormente fue también asesinado.

Cuando lo mataron, Juan Jara estaba pegando pasquines de Falange, lo que provocó que lo increpase un militante del PSOE que le pegó un tiro en la cabeza por la espalda. El ayuntamiento de Badajoz (PP) tiene una pequeñísima calle de extrarradio con su nombre y la comisión de expertos de la diputación (PSOE) exige que se elimine, porque dicen que su nombre es una “exaltación del franquismo”. La Ley de Memoria Histórica permite poner el nombre de esa calle al socialista que asesinó a Juan Jara, como las tienen Carrillo y la Pasionaria, pero obliga a que se quite el de su víctima, asesinado casi tres años antes de la Guerra Civil y que seguramente nunca escuchó hablar de Franco.

Pues bien, este artículo que ahora estás leyendo no podrá ser publicado si se aprueba la propuesta socialista, porque se considerará que aquí yo estoy justificando el franquismo y menospreciando a sus víctimas. Yo no lo podría escribir, tú no lo podrías leer y OKDIARIO no lo podría publicar desde España. Sólo podremos difundir las mentiras que decida la Comisión de la Verdad en la que entrarían, enchufados, los comunistas más sectarios que harán lo que les ordenen para seguir viviendo de tus impuestos. La reforma la apoyan PSOE, Podemos, ERC, Bildu y seguramente el PDeCat, que suman 175 diputados. Para que sea rechazada deberían votar en contra todos los diputados de PP, Cs, Coalición Canaria y el PNV, que suman otros 175. Como sólo uno de ellos enferme ese día, o se confunda de botón, la reforma será aprobada. Aunque también puede ser que algunos tengan miedo a que les llamen fachas si votan en contra, pero eso ni tú ni yo se lo vamos a consentir, ¿o tú sí?.
 
Fuente:
 okdiario.com
"Tenemos que parar la reforma de la Memoria Histórica"


NADA
Sí, nada es lo que se ha resuelto con la aplicación del artículo 155 por parte de un presunto gobierno central, más dispuesto a ayudar a los separatistas catalanes que a luchar contra ellos.
Nada se ha resuelto puesto que no se han aplicado las medidas necesarias para desarticular a los golpistas, ni tampoco para acabar con los medios de los que estos se han valido.
No se ha intervenido el sistema educativo catalán, donde se predica el odio hacia todo lo español y se practica el apartheid por parte de profesores y padres, además de la presión más brutal y refinado contra los alumnos no catalanistas o de padres que no lo son.
No se ha desarticulado la policía autonómica, a pesar de haberse demostrado con creces su total implicación y apoyo a los golpistas. Éstos siguen burlándose de las leyes y, encima, cobrando mucho más que quienes las defienden.
No se han cesado a los ayuntamientos que, no sólo mostraron su apoyo al golpe con declaraciones favorable, sino que además prestaron todas sus infraestructuras para que éste saliera adelante.
No se han removido de sus cargos a jueces y fiscales que han mirado hacia otro lado ante la constante desobediencia a las leyes que se viene produciendo en esta región desde hace ya 40 años, permitiendo así que Cataluña se haya instalado en la ilegalidad permanente.
No se han declarado ilegales asociaciones que, regadas ampliamente con dinero público –de todos los ciudadanos de España- se dedican a sembrar el odio y a perseguir a todos aquellos que no profesan su ideología racista y xenófoba.
No se han declarado ilegales a los partidos que promovieron el golpe, permitiéndoseles presentarse a unas elecciones viciadas; es decir, premiándoles por cometer todo tipo de ilegalidades y haciendo que los comicios resultaran prácticamente inútiles pues nos han devuelto a una situación prácticamente igual a la que estábamos.
No se han cerrado las radios, emisoras, televisiones, tanto autonómicas como nacionales –la Sexta y la Cuatro, pero no las únicas- que se han dedicado sistemática y machaconamente a apoyar, de manera más o menos abierta, a los separatistas y su intención de romper España.
No se ha encausado a los distintos presidentes del gobierno español por su apoyo total al separatismo, a su deriva hacia la represión y la conculcación de las más elementales libertades, a su continuado y escandaloso robo de dinero público…, y esa complicidad, rematada con unos bien engrasados presupuestos para permitirles mantener todo el tinglado corrupto e ilegal.
No. No se ha producido una más que necesaria desnazificación de Cataluña porque los gobiernos, supuestamente españoles, han estado de acuerdo siempre a favor del proceso y lo han apoyado de todas las manera posibles aunque, eso sí, de manera más o menos disimulada. Porque no son más que los despreciables cipayos del mundialismo que destruye países e identidades para establecer su dictadura global. Esa es la razón por la que el nazionalismo goza de tan buena prensa, de tantos recursos, de tantos apoyos: porque es la punta de lanza de la dictadura global, y los partidos, sean del color que sean y tengan la ideología que tengan, no son mas que sus perros guardianes, sus fuerzas cipayas, las voces de sus amos.


SE EXTIENDEN LAS TINIEBLAS
Un tribunal alemán impuso recientemente una pena de seis meses de cárcel (de momento en suspenso) al periodista Michael Stürzenberger (en la imagen) por publicar en su página de Facebook una foto del gran muftí de Jerusalén Haj Amín al Huseini estrechando la mano a un oficial nazi en Berlín en 1941. A Stürzenberger se le acusó de "incitar al odio contra el islam" y de denigrarlo por publicar esa imagen.
Este hecho viene a demostrar una vez más, si es que tal cosa fuera necesaria, la deriva totalitaria de los gobiernos europeos, empeñados en eliminar por la vía del hecho a todos aquellos que se atreven a decir la verdad. Leyes “contra la incitación al odio”, “de memoria histórica”, “por la igualdad de género”… no son mas que tapaderas de la involución que en el terreno de los derechos y libertades está viviendo la sociedad occidental.
Los gobiernos –todos los gobiernos-, al servicio de las oligarquías mundialistas, se han quitado la careta y avanzan con paso firme hacia la implantación de una dictadura global, dirigida en la sombra por la alta finanza. La rebelión de los más ricos del planeta, valiéndose de sus lacayos políticos –de izquierdas o de derechas, que al final son lo mismo-, está en marcha. Las personas no son mas que un pequeño inconveniente, son algo prescindible y molesto, y las leyes dictadas por sus cipayos para callar su rebelión o su resistencia se van extendiendo por todos los países. Y cuando el “Matrix” –la zanahoria- creado para distraer, para tapar la realidad, no funciona, viene entonces el palo, disfrazado de buenismo sentimentaloide e irracional bombardeando desde todos los medios de desinformación, para señalar al disidente y condenarlo al ostracismo social o, incluso, eliminarlo físicamente si lo primero no funciona.
Las tinieblas del oscurantismo más retrógrado vuelven a enseñorearse poco a poco de nuestro mundo. Es la profecía de 1984 hecha realidad.


LA PISTA RUSA
Por fin nuestros muy esclarecidos gurús de la prensa apesebrada del sistema nos ha desvelado la clave del ‘proceso’ catalán y su gran y único culpable: Rusia.
Después de más de 40 años de entregarle a los nacionalismos, tanto vasco como catalán, todo lo que estos pedían y mucho más; de haber conformado un demencial Estado de las Autonomías y no contentos con ello, de haberles entregado la educación para que deformaran y envenenaran las mentes de los niños; de cederles el control de los medios públicos de difusión para que lanzaran sus mensajes racistas y xenófobos contra el resto de los españoles; de consentirles la financiación sin control alguno de asociaciones cuyo único fin era la promoción del nacionalismo (a parte del enriquecimiento personal de sus líderes); de permitirles desterrar el español en administraciones, medios, escuelas y universidades, incluso intentarlo en la vida privada de las gentes; después de financiarles desde el Estado y sin control su monstruosa deuda pública, a costa de detraer recursos fundamentales para otras autonomías más necesitadas, o de la sanidad o la educación; tras consentir un referéndum ilegal de independencia que no les supuso ni la más mínima acción en su contra (y que les animó ahora a lanzarse a proclamar la independencia); de permitir, cuando no lo fomentaban, con jueces muy bien engrasados que o no actuaban o lo hacían con notable complacencia con los delincuentes, el incumplimiento de las leyes del Estado; cuando abandonaron conscientemente a millones de ciudadanos a vivir bajo la dictadura permanente y el brutal apartheid nacionalista; cuando permitieron y miraron para otro lado ante la manifiesta corrupción de todas las instituciones y de familias como los Pujol, Mas, Trias y los 400…, se van de rositas…, ahora resulta que el culpable de toda esta imposible situación es, nada menos, que ¡la Rusia de Putin!.
Vivir para ver. El PSOE y el PP, estas bandas de miserables organizados, los mayores traidores a la nación en la historia reciente de España, despachan su culpabilidad echando balones fuera y culpando a Rusia. ¿Lo serán también de la sequía, del cambio climático, de los accidentes de tráfico, de la quiebra de las pensiones, de la mala uva de la suegra…?
La desvergüenza alcanza con estos tipejos, cotas de sublimidad. Suponemos que sus amos del Nuevo Orden Mundial estarán muy satisfechos con tales acólitos. Su labor de destrucción y enmascaramiento marcha viento en popa y el proyecto de destrucción nacional, al servicio del cual están, sigue según lo programado… mientras exista una Rusia a quien echar todas las culpas.


UN OCTUBRE OCULTADO
Este mes de octubre tan cargado de acontecimientos políticos de primer orden, con el desafío separatista y la renuente actuación del gobierno para ponerle freno, ha ocultado a la opinión pública el aniversario de tres hechos históricos de una magnitud de primer orden: la ‘Revolución’ rusa de 1917, la ‘Revolución’ Asturias de 1934 y el fusilamiento del Che en 1967. Todos ellos han sido acontecimientos que han marcado la historia reciente de la humanidad, por diferentes motivos cada uno de ellos, pero que se habían convertido en iconos de la ideología marxista y sus afines político-culturales. Hasta hace muy pocos años, estos aniversarios eran celebrados con gran alharaca mediática por la progresía mundial, que hacía de ellos unos hitos.
Desgraciadamente para esa progresía, la historia reciente del mundo parece que camina por unos derroteros bien distintos, y a pesar del todavía masivo dominio que ésta enfermiza y criminal visión ejerce sobre los medios de desinformación, el hundimiento, primero del ‘paraíso soviético’ y la larga marcha hacia la disolución de la izquierda europea, apaleada una vez tras otra en las elecciones de los últimos años por toda Europa, ha empezado a poner sordina a los apologetas del genocidio de Estado, del crimen como forma de acción política, de la auto justificación de toda violencia procedente de la izquierda…
Añadamos a todo esto la renovación de la historiografía más seria, con la publicación de un número cada vez mayor de textos que hablan ya sin ningún tipo de complejos del marxismo y sus afines como lo que realmente fueron: la mayor máquina de picar carne humana concebida por la historia, el mayor desencadenante de sufrimiento humano, de la humillación de millones de personas, de la oficialización del terror desde el Estado como arma política y de la ingeniería social en orden a conseguir masas amorfas y disciplinadas como borregos.
No es de extrañar, por eso, que cada vez se ponga menos acento en el recuerdo, antaño exaltado como glorioso, de unos hechos que avergonzarán a generaciones y generaciones de humanos que, cada vez con más frecuencia, se preguntan cómo fue posible tamaña atrocidad, y cómo se consintió, y todavía se consiente, la impunidad de esta doctrina y la impunidad de sus apologistas.


DE MASONES, MONOLITOS Y RACISTAS VASCOS
Osiris fue asesinado por su hermano Seth, que descuartizó su cuerpo en 14 partes y las esparció por Egipto. Isis, esposa de Osiris, recompuso el cuerpo de su marido, excepto el miembro viril que no pudo encontrar. Los monolitos son el símbolo escultural y arquitectónico del miembro viril.
Por eso los masones a lo largo de su historia, han inundado occidente de monolitos y edificios con esa forma. Como representación del miembro viril perdido de uno de los dioses a los que adoran. Léase monumento Masónico George Washington… O cualquiera de la infinidad de obeliscos que hay en Estados Unidos, España, Francia (llevados por Napoleón, masón) o de Gran Bretaña (llevados por los expedicionarios del Museo Británico y de la Royal Geographical Society).
Por cierto: las Sociedades Geográficas que surgieron en el siglo XIX y principios del XX, son TODAS, de impronta masónica. A través de ellas se pretende extender el naturalismo, que forma parte del sincretismo masónico.
Las Sociedades de Amigos del País que surgieron en España en plena Ilustración, con esas sociedades masónicas que son primas hermanas de las sociedades geográficas. Son anteriores a la más llamativa, que es la británica. Esta última, la británica, es de la misma adscripción masónica. Todas fundadas por los motivos dichos.
En el caso de España, uno de los gérmenes es la sociedad conocida como “Los Caballeros de Azcoitia”, cuyas cabezas visibles eran José María de Munibe, conde de Peñaflorida y José maría de Eguía, marqués de Narros; ilustrados y masones ambos. Ellos fueron los que dieron lugar a la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País. Y ésta fue la que dio pie a la creación de la Sociedad Económica de Amigos del País de España que gracias al impulso de otro masón, Pedro Rodríguez de Campomanes, se extendieron por toda España como sociedades federales (los masones sienten una especial predilección por el federalismo en todos los niveles, lo que explica su pasión por apoyar el independentismo, allá donde quieren provocar el “divide et impera”). De ahí viene también el nacimiento de la Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, que era abierta y descaradamente masónica.
Por supuesto, estas sociedades se extendieron a América que en aquellos años formaba parte de España. Había incluso dentro de este espíritu federalista, una Sociedad Tudelana de los Deseosos del Bien Público.
Posteriormente, como heredera de la Real Sociedad Bascongada, surgió la Sociedad de Estudios Vascos, cuyo lema era de impronta masónica: “Por el talento y el saber”.
Fue ésta la que redactó el Estatuto de Estella, en 1931. Hermana de la anterior, es la Sociedad de Ciencias Aranzadi.
Estas dos últimas han contado entre sus “figuras” representativas a los expoliadores de tumbas Aranzadi y José Miguel de Barandiarán, cuya labor ha sido intentar demostrar que existía una raza vasca superior…
El nazi-onalismo vasco es el principal y único seguidor de esas ridículas patrañas…
Tras la muerte de Franco y la entrega por parte del oportunista Adolfo Suárez, del Gobierno de Vascongadas al PNV, Este partido de borregos se dedicó a subvencionar a manos llenas, con dinero público, esta serie de estudios aberrantes.
Incluso el que fuera lehendakari, Carlos Garaicoechea, se dedicó con la ayuda de estos próceres de la idiotez nazi-vasca, a destruir monumentos y restos arqueológicos romanos, para luego asegurar que los vascos habían sido el único pueblo que se había resistido al Imperio romano.
Mentira.
Los vascos no existían en aquella época. Existían los vascones. Y los vascones fueron colaboradores de Roma, hasta el punto que Pamplona fue fundada por Pompeyo en pleno corazón del territorio vasco.
He dicho.


¿HABLEMOS?
¿Hablemos? ¿De qué? ¿De 40 años de tergiversaciones y manipulaciones de la historia? ¿De 40 años de adoctrinamiento en el odio en las escuelas y facultades? ¿Del “3 per cent” que robaban los que grababan a fuego la consigna “Espanya nos roba”?
¿O… espero que no, de cómo empezó esta última fase de supuesta “falta de diálogo”, cuando Mas vino a exigir a Rajoy una “nueva financiación”, equiparable al “cupo vasco” –es decir, otra afrenta más al principio “todos iguales ante la Ley”-, una “nueva financiación” para blindar para siempre la insolidaridad de unas autonomías ricas con otras menos ricas?
¿Resultará acaso que, como resultado del fracasado “procés”, Cataluña consiga de nuevo injustos privilegios sobre el resto de españoles, como ya obtuvo desde por lo menos el siglo XVIII?
Porque, pese a su escasa o nula contribución en el descubrimiento, conquista y colonización del Imperio Español, los mercaderes catalanes se enriquecieron con el tráfico de esclavos en el viaje de ida y acaparando en sus fletes de vuelta el comercio de “productos coloniales” y, cuando apuntó la Revolución Industrial, arruinaron la floreciente industria gallega del lino, al conseguir la protección gubernamental de su incipiente industria textil de algodón mediante unos decisivos aranceles a la importación de los tejidos ingleses, tan brutales que el escritor francés Stendhal, en su Diario de un Turista, de 1839 escribió: “Los catalanes quieren leyes justas –anota-, a excepción de la ley de aduana, que debe ser hecha a su medida. Quieren que cada español que necesite algodón pague cuatro francos la vara, por el hecho de que Cataluña está en el mundo. El español de Granada, de Málaga o de La Coruña no puede comprar paños de algodón ingleses, que son excelentes, y que cuestan un franco la vara”.
Privilegios que permanecieron o se agrandaron, extendiéndose sus privilegios al comercio con Cuba y las restantes provincias de España en el Caribe (Ley de Relaciones Comerciales con las Antillas en 1882), y otros subsiguientes: el Arancel Canovas (1891), el Arancel Cambó (1922)…
Privilegios que, contra lo que cabría suponer, se pusieron al día con Franco (a quien el Barcelona C. F. premió sus ayudas al club con 2 medallas de oro y brillantes), quien, entre otras cosas, ubicó la fábrica de la sociedad Española de Automóviles de Turismo, la SEAT, en Barcelona. Trato siempre preferencial a la llegada de la democracia como se demostró al reinstaurarse la Generalidad incluso antes de promulgarse la Constitución, la cual ya privilegiaba esa autonomía como “histórica”, por el mero hecho de haber existido unos años durante la II República (en la que, encima, ya tuvo que ser suspendida por su deslealtad).
¿Hablemos? ¿Vamos a premiar esta nueva deslealtad con nuevos privilegios insolidarios?
De lo único que tenemos que hablar, es de los años de cárcel e inhabilitación, del pago del dinero malversado, de las multas por el tratamiento de datos protegidos, de la devolución de las competencias en educación, de la disolución de los Mossos… de eso es de lo que hay que hablar.


SOMOS INTOLERANTES
¡Sí!, somos intolerantes. Pertenecemos a esa raza especial de personas que no doblan el espinazo ante los poderosos del mundo, los opresores, los miserables morales, los ladrones, los asesinos, los vendepatrias, los políticamente
correctos, los que disfrazados de corderos no son mas que vulgares carroñeros o cerdos que sólo disfrutan en medio de la basura; somos intolerantes porque no nos importa lo que diga la televisión, ni el político de turno bien engrasado por el Poder, ni los horteras de la moda, ni los melífluos blandengues profesionales del acomodo, ni los que medran en las camas de unas/os, ni los gays ni las Femen ni sus vomitivos compañeros de viaje, ni toda la caterva de corruptos morales escondidos tras una cómoda moral situacionista… sí, somos muy, pero que muy intolerantes.
Y lo somos también porque defendemos la Patria, la Verdad, la Justicia, y la Dignidad inherente de cada persona; porque tenemos convicciones firmes como rocas, porque aunque defendemos nuestros valores con energía y pasión no despreciamos ni humillamos a los que no piensan como nosotros, porque creemos que todo Hombre es valioso por sí mismo, porque  vemos en el otro un hermano y no un enemigo, porque creemos que es mejor trabajar todos unidos y no enfrentados o aislados…
Sí, somos intolerantes por todo esto y mucho más. Y seguiremos siéndolo frente a un mundo de cobardes que miran para otro lado ante la injusticia y la opresión –cuando no la justifican- o que tranquilizan su miserable conciencia, si la tienen, en un ‘concierto solidario’ y de gentecillas que prefieren vivir en la mezquina oscuridad de sus turbias conciencias.
Sí somos intolerantes, a pesar de los imbéciles e ignorantes, mostrencos morales que sólo saben insultar porque sus podridos cerebros carecen de cualquier otro argumento.
Sí, somos intolerantes, y seguiremos siéndolo, orgullosos e irreductibles hasta nuestro último aliento, como lo fueron nuestros antepasados, contra el mundo entero, a pesar de todo, porque la razón –no la mayoría estabulada y bovina- estaba de su lado; y aún en la derrota, seguiremos siendo orgullosamente intolerantes.
Porque mal que les pese a muchos, la intolerancia contra el Mal es hoy la única respuesta posible del Hombre, del Hombre verdadero, del Hombre con mayúsculas, en el mundo enseñoreado por miseria moral y la corrupción general.
Porque la Intolerancia de hoy es la luz de la Humanidad del mañana.


SI A ESPAÑA
Un grupo de activistas constitucionalistas ha colgado esta noche centenares de pancartas con los colores de la bandera nacional y el mensaje ‘Sí a España’ en diversos lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como la Sagrada Familia o el Hospital de Sant Pau.

Las pancartas las ha financiado el grupo Españoles de a Pie, pero han sido colgadas “por catalanes anónimos que creen que España sigue teniendo valor para Cataluña”, tal y como ha asegurado esta entidad en un comunicado.
Y añaden que “este grupo de catalanes de a pie apoyan al gobierno de España en la defensa de la ley y el Estado de derecho, por ello están a favor de que se empleen los medios necesarios para que se impida el referéndum ilegal, que presumiblemente tendrá lugar el 1 de octubre, debido a que la Generalitat pretende disfrazar de democracia un acto de rebeldía en el que sólo unos decidirán por todos los españoles”.
“Las pancartas también se han puesto para dar voz a los catalanes que no tienen los medios de la Generalitat, la ANC y OMNIUM. Estos catalanes no van a aceptar el resultado que salga de este referéndum, no lo han pedido y no están a favor de que sus dirigentes se salten la ley. Los catalanes que hemos colgado las pancartas no queremos ser manipulados por “Junts pel Si” por eso hoy hemos dicho Sí a la Ley, Sí al estado de derecho, Sí a la democracia, Sí a España”.
Naturalmente, esos medios -fundamentalmente televisivos- bien untados por el poder y dedicados a la tergiversación y el falseamiento de la realidad, no han hecho mención de la resistencia ciudadana. Y es que ser una prostituta del Sistema tiene sus ventajas económicas y 'la pela es la pela', séase catalán o charnego.


      

                 


 
 Nuevo Criterio - Milenio Azul


 

CREANDO ESPACIOS

DE LIBERTAD

 


 

   

 

                                                      
A página principal

Círculo Nuevo Criterio - Milenio Azul
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es