MILENIO AZUL
Círculo Nuevo Criterio

 

ACTUALIDAD


¿MENTIRA O ADVERTENCIA?
El pasado 11 de noviembre de 2018 se conmemoró en París el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. El Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, pronunció un discurso, del que se han destacado dos aspectos, que por sí solos no son más que flagrantes mentiras.
Por una parte culpa y advierte del infausto desencadenamiento de la contienda, a los nacionalismos, de los que asegura, y estoy de acuerdo, que no son “patriotismo”. Es evidente por el segundo aspecto a destacar, que se refiere al hipotético nacionalismo de los países derrotados.
Por otra parte, aseguró que “los soldados franceses combatieron defendiendo los valores universales de Francisa”. Finalmente y al hilo de lo anterior, nos dice que “los demonios del pasado resurgen”.
En todo momento estuvo el Presidente francés, acompañado de la Canciller alemana Angela Merkel; una mundialista venida a menos, que lleva de la mano a su pupilo para que no se descarríe.
Si hacemos un poco de historia, comprendemos que las palabras de Macron, además de la consabida retahíla de tópicos, parecen lanzar un aviso, no al nacionalismo del que como el vasco, catalán, flamenco, etc., va de la mano en Europa. Le está dando una insinuación a los partidos y movimientos patriotas escépticos con esta Europa vendida o, mejor aún, secuestrada por la masonería. Y para ello, no ha dudado en rodearse de 70 jefes de estado que, con su presencia en el acto, parecen ser partícipes.
Las causas del inicio de la Primera Guerra Mundial no fueron tan nobles como se nos ha venido haciendo ver, durante estos últimos cien años. Al principio era comprensible que cada nación intentara justificar su participación. Pero incluso pocos años después de finalizada, ya se empezaba a conocer la verdad. Una verdad que posteriormente se ha ido maquillando hasta desfigurar, primero, y ocultar, después, el por qué de aquel despreciable conflicto.
En otros artículos hemos demostrado el papel preponderante que en esta ocasión como en tantas otras, ha jugado la masonería.
Eran muy distintas las alianzas entre naciones, en las postrimerías de 1914.
La masonería estaba abiertamente juramentada contra la monarquía ortodoxa rusa y especialmente, contra la católica del Imperio Austro-Húngaro. A menudo la secta, utiliza a desarraigados -en aquellos años eran anarquistas, hoy podemitas en la mayoría de ocasiones- a los que convence de lo importante de sus acciones y los dirige contra personas e instituciones. Fue así que un anarquista vinculado a la masonería, atentó contra la emperatriz de Austria, Sissi. Su objetivo inicial era un miembro de la Casa de Orleans francesa, pretendiente al Trono de Francia y a la vuelta de la nación gala a la senda del catolicismo. La intención, por supuesto, no era otra que la desestabilización de la que los masones de grados más altos, siempre han obtenido pingües beneficios.
Y así llegamos a Sarajevo, año 1914. Otro desarraigado, también masón y armado por organizaciones masónicas, por la secta secreta “mano Negra” y miembro de otra secta de vínculo masónico como “Joven Bosnia”, asesina al heredero al trono del Imperio Austro-Húngaro. Este fue el desencadenante oficial. O mejor dicho, la justificación de los acontecimientos que se sucederían posteriormente.
La verdad que oculta Macron es que buena parte de culpa la tuvo no el nacionalismo germano y menos aún austriaco, sino el chovinismo francés que hacía mucho tiempo que buscaba resarcirse de su derrota contra Alemania, en Sedan en el año 1870. Por supuesto que no vamos a negar la inconsciencia y temeridad de los gobernantes de hace 100 años. Pero los acontecimientos, aunque de otro modo, ya estaban planificados en diversas tenidas masónicas.
En otras ocasiones hemos hablado de ese oscuro personaje, poder en la sombra del presidente de Estados Unidos Wilson, que era Edwar Mandell House.
Este personaje era miembro de una peligrosísima secta masónica illuminatti y luciferina, antecesora de la Gran Logia Rockefeller.
Al asesinato de Sarajevo fue sólo una excusa y al mismo le siguieron una serie de acontecimientos que eran consecuencia de los acuerdos comerciales entre el Imperio Alemán del Kaiser Guillermo II y el Sultán de Constantinopla, mediante los cuales, Alemania construiría un ferrocarril que uniría Persia con Berlín.
Esa ruta  comercial iba contra los intereses de la banca Rotschild, Kuhn&Loeb y diversas fundaciones y entidades masónicas.
El revanchismo francés y los intereses financieros masónicos, llevaron a la cadena de acontecimientos cuyo fin fue la guerra.
A partir de ese momento, el resto de hechos vendrían por sí solos.
Inicialmente incluso, el judaísmo era favorable a la victoria alemana, dado que este imperio había reconocido desde años atrás, la nacionalidad a los judíos, en igualdad de derechos que los propios alemanes de origen europeo.
Es aquí donde volvemos a encontrar a Mandell House que, utilizando a su logia masónica, presionó al movimiento sionista para revertir el apoyo y dárselo de modo incondicional a Gran Bretaña y Francia.
La guerra fue el vehículo para que Mandell House y la masonería consiguieran el objetivo que pretendían: la desintegración del imperio Austro-Húngaro católico y del Imperio Ruso, ortodoxo.
No olvidemos que fue Mandell House el que subvencionó muy generosamente a Trotsky. Incluso cuando el líder revolucionario fue detenido en Canadá mientras se dirigía a Rusia, Mandell House intervino ante las autoridades de aquel país para que le permitieran continuar su viaje.
Para destruir una gran nación utilizaron las logias la misma táctica que para acabar con el Imperio Español, y la misma que están empleando en la actualidad, para dividir y romper España.
En 1914 los movimientos de carácter nacionalista eran más bien escasos y de poca o nula representatividad.
La masonería a través de los políticos que controla, hace ver ante la opinión pública, que no pide, sino que da. Para ello crea grupos de supuestamente oprimidos, que reclaman reconocimiento, derechos, etc. Grupos cuya entidad sería ridícula si no fuera por la ingente cantidad de dinero que reciben y la propaganda inusitada que se les brinda, en los medios de comunicación masónicos.
Tal es así, que se llegó a formar una especie de federación de pueblos oprimidos del Danubio, que incluso celebró congresos generosamente financiados a pesar de que la participación fue casi inexistente. Tan solo la masonería checa desarrolló alguna actividad en este sentido.
Pero al finalizar la Gran Guerra, esta especie de federación fue la excusa para dividir el gran Imperio de Austria Hungría, atomizarlo e ir poco a poco diluyendo su condición católica, imponiendo el laicismo y arrinconando la presencia de la Iglesia.
En 1916 falleció el anciano emperador austriaco, Francisco José. Le sucedió en el trono el Emperador Carlos, beatificado por el Santo Padre Juan Pablo II.
El Beato Emperador intentó desde el primer día, acabar con la guerra negociando a través de su cuñado que era oficial del Ejército Belga, con el presidente francés Poincaré. Pero la masonería de la mano de Mandell House tenía otros planes y no hubo lugar a la paz.
Incluso, y una vez finalizada la guerra, los masones se entrevistaron y le propusieron al Beato Emperador, primero recuperar el trono de Hungría y después, el de Austria a cambio de que aceptara como condición ineludible, leyes de divorcio, escuela laica, ruptura con el Vaticano y todas las demás normas de precepto masónico que hemos mencionado en otras ocasiones y en otros artículos.
Es curioso este hecho, porque en España sucedió lo mismo cuando una delegación masónica se entrevistó en dos ocasiones con Alfonso XIII, con la amenazante advertencia que de no aceptar, le esperaría la pérdida del reino y el exilio. Como así ocurrió con el advenimiento de la masónica II República.
Esta es la historia.
Luego si esta es la historia, sólo nos queda como conclusión que el presidente francés Macron, puesto por la Banca Rotschil, miente. Y no sólo miente, sino que le está dando una advertencia a los gobernantes del mundo a través de los 70 jefes de Estado que estuvieron presentes en la ceremonia conmemorativa.
Hemos tomado nota.
La masonería sabe que su objetivo, su Nuevo Orden Mundial está en peligro y lanza un aviso: si no aceptamos sus maquiavélicos designios, buscarán una excusa para provocar otra guerra.
Y así estaremos en tanto en cuanto no les arrojemos al vertedero de la historia.


LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD
Acabamos de leer La trampa de la diversidad (Edicones Akal), un lúcido ensayo que ha provocado gran polémica en ámbitos intelectuales izquierdistas. Su autor, Daniel Bernabé, sostiene que las llamadas “políticas de diversidad”, que con tanto ardor defiende la izquierda, constituyen en realidad una artimaña del neoliberalismo para ‘fragmentar la identidad de la clase trabajadora’. Es la misma tesis que hemos sostenido en infinidad de artículos desde hace años, citando a pensadores tan ilustres como Pasolini o Hobsbawn (a los que, misteriosamente, Bernabé no cita).
Como Bernabé señala en algún pasaje de su libro, ‘si todos somos una suma inacabable de especificidades, entonces no puede haber un nosotros’. El posmodernismo habría sido, a juicio de Bernabé, el clima cultural que ha favorecido esta lacra: ‘Sin horizonte al que dirigirnos ni pasado del que aprender, sin posibilidad de afirmar lo cierto o lo falso, sin espacio para los conceptos válidos universales’, el neocapitalismo habría podido realizar más fácilmente una serie de transformaciones económicas –desindustrialización, deslocalización, externalización, etcétera- que favorecieron la atomización laboral. Ciertamente, es mucho más sencillo desarrollar una conciencia de explotación laboral en el obrero que trabaja en una fábrica junto con otros cinco mil obreros que en el falso autónomo que reparte pizzas a domicilio en bici, requerido por una aplicación para teléfonos móviles. Y, a la vez, es mucho más sencillo encauzar la insatisfacción de este falso autónomo hacia reivindicaciones que lo hagan sentirse ‘distinto’, permitiéndole huir de su grimoso horizonte laboral. Con inteligencia ladina. A este falso autónomo se le puede infundir una ‘identidad aspiracional’ que lo haga sentirse orgulloso de ser homosexual, animalista y (risun teneatis) de clase media, en contraposición al trabajador de la fábrica, al que se caracterizará como heteropatriarcal, taurino y de clase  baja. Esta capacidad del neocapitalismo para instilar ‘identidades aspiracionales’ entre los trabajadores más explotados, evitando que se organicen, supo aprovecharla, por ejemplo, Margaret Thatcher, que –como nos recuerda Bernabé- no tuvo empacho en mostrarse favorable a la despenalización de la homosexualidad o el aborto, a cambio de desactivar la acción colectiva de los trabajadores y de reducir a fosfatina conquistas laborales logradas en décadas anteriores.
Con la ayuda lacayuna de una izquierda traidora, el neocapitalismo ha logrado convertir a la clase trabajadora en un archipiélago de ‘consumidores de singularidades’ entre las que ocupan un lugar preponderante las ‘opciones sexuales’ y las ‘identidades de género’. Por supuesto, Bernabé no defiende que tales grupos no deban disfrutar de derechos civiles; pero advierte que la exaltación de la diferencia es la mejor coartada para los gobiernos rehenes de la plutocracia, que así pueden posar de progresistas ante la galería. Y no se le escapa tampoco a Bernabé que este mercado de la diversidad, como siempre ocurre entre los productos que compiten, provoca fricciones y contradicciones cada vez más ásperas entre las distintas identidades: así ha ocurrido recientemente, por ejemplo, con los llamados ‘vientres de alquiler’, que han enfrentado a feministas y homosexuales. Y, entretanto, nadie clama contra los recortes salariales.
Especialmente sagaz se muestra Daniel Bernabé cuando denuncia que esta traición de la izquierda ha dado alas a nuevas derecha, más o menos extremistas o alternativa, que se benefician de la fragmentación ocasionada por las políticas de la diversidad, apelando a los perdedores de la globalización, a la vez que pueden azuzar los miedos de cada grupo nacido de esta fragmentación, adaptando su mensaje a sus particularidades. El encono con que algunos capitostes izquierdistas han descalificado La trampa de la diversidad nos prueba que su autor ha acertado a meter el dedo en la llaga, aunque sólo sea someramente. Así, por ejemplo, Bernabé no se atreve a recordar que estas ‘políticas de la diversidad’ son opíparamente subvencionadas por organismos públicos y privados; y que el ardor con que son defendidas desde la izquierda traidora es directamente proporcional a la cantidad de dinero que tales organismos invierten en ellas. Tampoco se atreve Bernabé a penetrar en la razón última por la que el capitalismo fomenta estas políticas de la diversidad, utilizando a la izquierda como su perro caniche. Pero para atreverse a dilucidar esa razón última hay que aceptar primero –como nos enseñaba lo mismo Proudhon que Donoso Cortés- que detrás de toda cuestión política subyace un problema teológico.
J.M. de Prada. XL Semanal


GEORGE SOROS, PEDRO SÁNCHEZ Y EL SEPARATISMO CATALÁN
El recién llegado a La Moncloa Pedro Sánchez recibió a George Soros de manera privada. Se entrevistó con el flamante presidente y con el ministro Josep Borrell para cenar después con Javier Solana y Narcís Serra. Moncloa declinó comentar la reunión: “No podemos confirmar con quién se ve el presidente salvo que sea agenda oficial”.

¿Quién es Soros y a qué se dedica en la actualidad?

Soros es un especulador financiero con una fortuna estimada en 22.000 millones de dólares. Es de los que se mueven entre las bambalinas del poder, del poder real, perfectamente capaz, por ejemplo, de hacer caer la libra. Recuerden aquel 16 de septiembre de 1992, el “Miércoles Negro” en el que consiguió hundir la moneda británica (y ocasionó 500.000 despidos). Aquello dio vía libre al Euro, con todas las consecuencias económicas y políticas subsiguientes. El Tesoro Británico perdió más de 3.400 millones de libras esterlinas en aquella operación de alta finanza, mientras que Soros se embolsó más de mil millones de dólares.
En 2017, siendo una de las mayores fortunas del mundo, según Forbes, decidió transferir de manera sorprendente cerca de 18.000 millones de dólares a su fundación Open Society Foundation, OSF, pasando a ser, según The Wall Street Journal, el segundo grupo sin ánimo de lucro de los EEUU. Desde entonces, no hay asunto delicado en política internacional en el que el multimillonario y su organización no aparezcan. Por citar sólo algunos casos que implican intereses geoestratégicos importantísimos, tenemos el Sahara Occidental, Kosovo, Sudán del Sur, el movimiento opositor a Bashar Al Assad, la caída del ucraniano Viktor Lanukovich o el separatismo catalán.
Soros financia a más de cincuenta ONGs que son, en palabras del ex oficial del Servicio de Inteligencia y Seguridad del Canadá Juneau-Katsuya “un nido de espías”. Descubrir al servicio de quién, es otro cantar.

La fundación de Soros ayudó al Diplocat, dando cobertura a las tesis separatistas en todo el mundo

Veamos de manera concreta cómo Soros ha acudido en auxilio de los separatistas, prestándoles su apoyo tanto político como económico. La OSF de Soros ayudó, y no poco, al Diplocat, el instrumento del que se han valido los gobiernos nacionalistas para dar difusión a su discurso separatista. Mediante el Independent Diplomat, un lobby poderosísimo a nivel internacional financiado por la OSF, es decir, por el propio Soros, fundada por el diplomático británico Carne Ross. Soros ha dado cobertura a las tesis separatistas en todo el mundo. Cerca de treinta mil dólares al Diplocat o alrededor de trescientos mil dólares al periódico digital de Bruselas pro separatismo Eurobserver son ejemplos de esa ayuda, aunque lo más importante es el trabajo de lobby.
Con su influencia, no es extraño que Finlandia diera apoyo al procés catalán, si tenemos en cuenta que el gobierno de Finlandia está en la página oficial de Independent Diplomat. Así se entiende que el presidente finlandés SauliNiinistö y el ministro de asuntos exteriores Timo Sioni se escandalizaran ante la supuesta violencia policial del 1-O y exigieran abrir negociaciones entre España y Puigdemont. Tampoco es raro que el ex Presidente acudiera a dicho país en marzo pasado a dar una conferencia en Helsinki o que visitara a algunos parlamentarios finlandeses. Quien manda, manda. Pero pecaríamos de ingenuos si pensásemos en Soros como en un revolucionario, partidario de las causas perdidas. No se llega a tener su fortuna repartiendo caramelos  a los huérfanos.

Siempre es el dinero

En tiempos de Artur Mas Independent Diplomat se llevó en solo dos años 1,6 millones de euros. Otro ejemplo: en el 2016 un solo colaborador de Soros, relacionado con la OSF, cobró 50.000 euros por una conferencia organizada por los separatistas. Nunca se dieron razones. Todo lo que rodea a este personaje, nacido en Budapest en 1930 con el nombre de Gyorgy Schwartz, es, como mínimo, turbio. No es ocasión de explayarse acerca de los rumores sobre sus comprometedoras relaciones con los ocupantes nazis de su país, rumores que apuntan a que podría haber colaborado con estos antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial y emigrar a Londres. Hagamos tan solo un alto de memoria respecto al casi medio millón de judíos húngaros asesinados en los campos de exterminio de Hitler.
Siguiendo con la relación entre Soros y el separatismo catalán, debemos mencionar el nombre de Jordi Vaquer, a la sazón director regional para Europa de la OSF. Actúa singularmente en Barcelona auxiliado de manera especial al CIDOB, Centro de Estudio y Documentación Internacionales de Barcelona. Dicha entidad se ha distinguido por ser uno de los portavoces más conspicuos del movimiento separatista, elaborando informes a favor de éste que han llegado a emplear la ex Convergencia o Esquerra en el Parlamento Europeo. Esto no debería sorprender a nadie, porque en los miles de informes filtrados por el portal DCLeaks -2576, para ser más exactos- había uno relacionado con Soros titulado “Mapeo de aliados de confianza” correspondiente al período 2014/2019 Elaborado por Kumquat Consul, en el que constan 226 eurodiputados considerados afines a la OSF. El total de miembros de la cámara europea es de 751, o sea, cerca del treinta por ciento de políticos fieles a Soros.
¿Las contrapartidas? Soros tiene muchos intereses económicos en nuestro país. Iberdrola, FCC, Bankia, Liberbank o Caixa Catalunya –sí, la de Narcís Serra, ahora en los tribunales a causa de su gestión en dicha entidad- son algunas de ellas. Se calcula que ha invertido trescientos cincuenta millones en España.

Se calcula que Soros ha invertido trescientos cincuenta millones en España

Soros ha adquirido también numerosas propiedades. Curiosamente, en Barcelona, la anticapitalista y podemita Barcelona de Ada Colau. A través de Inmobiliaria Hispania es propietario de 213 apartamentos y 230 plazas de garaje en Diagonal Mar, aquel barrio que se creó a raíz de los JJOO de Barcelona y que debía ser una barriada modélica para las clases populares. Dicen que ahora se está centrando en comprar edificios de apartamentos turísticos y hoteleros. Con la política del actual ayuntamiento, la deceleración en el sector hotelero le permitiría comprar a precio de saldo.
Por cierto, circula por los buzones un folleto que ha denunciado oportunamente el portal Doça Catalunya, de obligada visita, en el que unos cuantos formantes denuncian a España como estado antidemocrático. Ahí está Ómnium –más de diez millones recibidos en subvenciones procedentes de fondos públicos-, Irídia –quilombo de Podemos y Colau-, Novact –más del 95% de sus ingresos se obtienen a través de subvenciones de instituciones catalanas y de, tiene tela, la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo- y, amén de otros personajes igualmente curiosos, el Institut de Drets Humans de Catalunya, cuyo 59% de ingresos, 88.066 euros, proceden de subvenciones directas, viniendo más de la mitad de los mismos de… sí, de George Soros.
Podríamos seguir, pero, para muestra, valen estos botones. No se crean lo que dicen los políticos porque, ¿saben?, todos tienen el culo alquilado. Seguramente, al mismo propietario. Y así se escribe la historia.
Miguel Giménez. Voz Pópuli  12 Julio 2018


REQUIEM POR JOSÉ MARÍA SETIÉN
Parece ser que ha muerto el que fue obispo de San Sebastián, José María Setién.
Aquella mala persona, que negó las iglesias para la celebración de funerales por españoles que caían asesinados a manos de sus amigos terroristas.
Aquella mala persona, que decía que había feligreses de primera y de segunda categoría. Los de primera por supuesto, sus amigos nazi-onalistas y terroristas.
Aquella mala persona, que decía furioso que “a ver en qué parte del Evangelio dice que se deba querer a todos por igual”. Por supuesto, él sólo quería a sus amigos criminales.
Aquella mala persona, que cedía las iglesias y recintos sagrados, para la celebración de los aquelarres filo terroristas de las “gestoras pro amnistía” y demás recua de asociaciones afines.
Aquella mala persona, que se permitió el lujo de acusar a una testigo directo de un asesinato –María San Gil- de “falta de caridad”…
Aquella mala persona, que pasó ante los familiares de un empresario secuestrado y no les dio ni una mirada de consuelo…; como todos los nazi-onalistas, era cómplice de los crímenes bajo la excusa infame del “algo habrá hecho, para que ETA le secuestre o le mate”.
Aquella mala persona, que en su época de obispo diocesano -1979 a 2000-, sembró odio en vez de piedad.
A pesar de todo, rezará por esta mala persona.
Porque yo no soy como él.
Porque yo dejaré el juicio de su alma en manos de Dios.
A ver cómo le explicas, Setién, allá en la Eternidad, a todos los guardias civiles, policías, militares,  asesinados por tus amigos, por qué les negaste unas exequias dignas en la Casa del Padre Celestial, mientras le brindabas toda clase de parabienes a sus verdugos terroristas. Tus amigos y mentores.
El infierno es poco para ti, perfecto y soberano hijo de madre en paradero desconocido. No obstante ya caminas hacia regiones más puras, hacia el inapelable Juicio ante Dios Creador.
Llévate mi oración y el perdón de todos los que fueron asesinados por tus amigos, con todas tus bendiciones y la complicidad de clérigos de tu Diócesis.
Porque aquellos eran cristianos y su misericordia no te ha de faltar.
Aunque tú se la negaras.


QUÉ CARA MÁS DURA
La sin vergüenza y cara dura conocida como Soraya Sáenz de Santamaría ganó la primera vuelta de las elecciones internas del entramado mafioso de la derechona gansteril, conocida como PP.
Y como no podía ser de otro modo, ganó haciendo trampas y gracias a la turbia lista de militantes de Andalucía, controlada por perdedores natos como Javier Arenas y Moreno Bonilla.
La “vice-nada”, ese cosa irrelevante con patas, quiere acabar la labor de desintegración de la Patria, iniciada por el majadero indolente Mariano Rajoy.
Esta gentuza es peor que un cáncer para España. Del rojerío vario, ya lo sabemos. Pero es que estos “caga bolitas” tienen la desfachatez de presumir de patriotas.
Si hay algo que ha hecho la derechona, ha sido precisamente mantener secuestrado el voto de los patriotas, utilizando la mendacidad, la mentira y la traición apelando a esa sandez del voto útil; clara señal del miedo que le tienen al voto que según ellos, no es útil.
Y el más claro exponente es actualmente, Soraya Sáenz de Santamaría.
Ahora resulta que con esta sinvergüenza, el horizonte ideológico de “su” partido son aquellas leyes que prometieron derogar por injustas y discriminatorias y por supuesto no derogaron –violencia de género, memoria histórica, Lgtbi, etc.-, formando ella parte de ese infausto gobierno. Ahora, como el partido de la otra acera dice presumir desde siempre, de defender que en el PP gobierne la lista más votada… Cuando desde era AP, con Fraga, la única lista más votada ha sido SIEMPRE la del “dedo” puro y duro.
Fue ella la artífice de la política de colaboración, contemporización y financiación del golpe de estado dado en Cataluña por los separatistas. Dirigía el CNI y no se “enteró” ni de la preparación, no de la existencia de las urnas, ni de la huida de Puigdemot… No se enteró de nada. O no se quiso enterar, más bien.
Humilló a la Policía Nacional y la Guardia Civil, haciéndoles subir a aquel barco decorado con Piolín, en vez de desplegar buques de la Armada… Toda la cobardía, vileza y complicidad de Rajoy y de ella terminó en un rotundo fracaso para España para regocijo de sus mentores.
Mentores que no son otros que lo más canallesco tanto  del panorama nacional como internacional: Roures, el “Conde” de Godó, George Soros, el Grupo Bilderberg, del que es asidua.
Presume de haber movilizado a los españoles en Cataluña, cuando hizo todo lo posible porque las concentraciones multitudinarias en aquella región de España, fracasaran. Es decir: no fue la iniciativa de personas comprometidas con su patria. Fueron Rajoy e ella los autores del éxito… ¡Hay que tener la cara muy dura!.
Soraya Sáenz de Santamaría representa, no ya en ese partido de hampones sino para toda España, el triunfo de los trepas, la sumisión a las logias, en amor y compañía con el PSOE, la liquidación de la soberanía de los españoles sobre su propia Patria.
Es el colmo de la cara dura, que bien puede ir de la mano de sus amigos Cebrián, Pedro Sánchez, Quim Torra, Puigdemont… y demás caterva de intrigantes interesados en dilapidar a España y entregarla en bandeja a sus peores y más recalcitrantes enemigos.
El mayor servicio que les puede hacer esa sin vergüenza a su partido a España es uno y sólo uno: desaparecer.


IMBECILES TODOS
El reciente nombramiento de un nuevo gobierno, después del triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy y su vergonzosa huida de la escena pública, ha puesto de relieve, una vez más, la clase de ganado que tenemos en este país.
Es más que claro que la prensa generalista y sobre todo las televisiones, que son las putas del Sistema, están por esa misma razón siempre a las órdenes de quienes les pagan, es decir de sus amos progre-millonarios, y que por eso saludaron con notable alborozo la formación de tan bonito gobierno. Menos comprensible ha sido la reacción de la población en general que se ha hecho eco de lo recogido por los medios y ha reaccionado, en general, casi con el mismo alborozo, como si a partir de ahora todo fuera un brillante futuro y comenzáramos a atar los perros con longanizas –parafraseando al castizo-.
En el caso de los medios es entendible su entusiasmo por razón de dependencia económica, no así en el de la ciudadanía que, si tuviera dos dedos de frente y a la vista de los antecedentes que tienen la mayoría de los designados por Pedrito Sánchez –con fracasos múltiples en sus anteriores desempeños, chanchullos, enchufismos, incompetencia…, más que demostrados-, como mínimo se reservarían su opinión. Pero, claro, qué se le va a pedir a un pueblo de ignorantes y ciegos voluntarios, que se mueven básicamente por sentimentalismo vaginal y no por la razón.
Después nos quejaremos amargamente, claro, y olvidaremos aquellas caras felices que celebraban con arrobo tales nombramientos. La imbecilidad colectiva es lo que tiene: no hay memoria, no hay capacidad de análisis, no hay racionalidad…, sólo rebaño.


                               

                      

                 


 
 Nuevo Criterio - Milenio Azul


 

CREANDO ESPACIOS

DE LIBERTAD

 


milenioazul2000@yahoo.es
 

   

 

                                                      
A página principal

Círculo Nuevo Criterio - Milenio Azul
Apartado de Correos 47  -  15080 La Coruña, España
milenioazul2000@yahoo.es